Comunicación a tu alcance

Transmisiones en vivo vía web

Iniciamos nuestro blog con un tema que se ha vuelto indispensable en la comunicación para acortar tiempos, distancia y dinero, la transmisión de televisión en vivo webcast.

Sin importar en qué parte del mundo te ubiques, las transmisiones en vivo vía web te brindan un abanico de posibilidades para mantenerte en contacto con grupos y redes a bajo costo.

Nuestra plataforma tecnológica de video es una de las más robustas del mercado.

Hoy en día es posible transmitir en vivo vía internet contenidos de capacitación, informes corporativos, conferencias o exposiciones que pueden recibirse en computadoras, teléfonos, tablets o dispositivos android que cuenten con una conexión a internet.
El sistema es tan versátil y sencillo, que puedes chatear en vivo mientras recibes la transmisión.

Nuestro equipo de producción trasmite tu mensaje por todo el mundo, conectando a los participantes con un equipo de trabajo de especialistas y expertos.

Los receptores reciben el contenido de acuerdo al ancho de banda del que disponen.

Utilizamos la tecnología HTML5, asegurando la compatibilidad con otros estándares de la web.

Podemos restringir el acceso a tus transmisiones, protegiendo el contenido con una contraseña.

La relación “costo beneficio” es muy grande ya que la transmisión puede llegar simultáneamente a diversos grupos de trabajo ubicados en distintas zonas geográficas.

Esto representa un ahorro significativo para las empresas, ya que se evita que el personal descuide su lugar de trabajo, evitando también los costos de traslado del personal.

Conoce los beneficios de la comunicación al instante.

Por Mayra Ponte