Comunicación a tu alcance

Nosotros

f_quienes

Presentación

Omicron es una empresa con un legado de más de 30 años de experiencia en el negocio de transmisiones corporativas, producción y desarrollo de contenido.

En el año 2005, realizamos una alianza estratégica de negocios, con la empresa Canadiense BTV+, la cual ha operado y liderado por más de 30 años el negocio de las comunicaciones y de redes de televisión en Norteamérica. Nuestra experiencia en otros medios, abarca también la producción de videos, multimedia, desarrollo de páginas web, tiendas virtuales, fotografía publicitaria, diseño e impresión digital, Offset y diseño de displays para ferias y exposiciones.

Misión

Somos una empresa comprometida con los procesos de comunicación efectiva, adecuando los contenidos a las características de los medios para garantizar la claridad de los mensajes y el impacto de la información.
Nuestra infraestructura nos permite resolver requerimientos que van desde un medio impreso hasta servicios a distancia vía satélite.

Visión

Ofrecer soluciones de comunicación audiovisual y escrita al sector empresarial en sus diferentes áreas: Identidad Corporativa, Capacitación y Difusión.